Foto: @HoustonRockets / Según reportes en Estados Unidos, una investigación preliminar determinó, que el jugador de la NBA golpeó reiteradamente a dicha mujer  

Autoridades de New York confirmaron la detención del base de los Houston Rockets, Kevin Porter Jr, acusado de agredir físicamente a Kysre Gondrezick, también jugadora de basquetbol, en un hotel durante la madrugada de este lunes, con una posible acusación por estrangulamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Estable Hijo de LeBron James tras paro cardíaco

La policía respondió a un llamado del 911 y procedió al arresto del basquetbolista de 23 años, tras percatarse de las lesiones que tenía la presunta víctima, con aparentes laceraciones en el lado derecho de su rostro y molestia en su cuello. Según reportes en Estados Unidos, una investigación preliminar determinó, que el jugador de la NBA golpeó reiteradamente a dicha mujer y en dado momento le puso las manos alrededor de su cuello.

La víctima fue trasladada a un hospital y reportada estable, aunque informes de los policías involucrados, señalan que fue ingresada con al menos una fractura y varios moretones. Un representante de los Rockets de Houston habló para la cadena NBC, para únicamente establecer que la organización deportiva se encuentra investigando el hecho y reuniendo los elementos necesarios para determinar la situación del basquetbolista Porter.

LEG