Handshake
Foto: Captura de pantalla | Conoce Handshake: la app para buscar películas para ver en pareja o con amigos  

Hanshake es la aplicación perfecta para todos aquellos que no se deciden por una película con su pareja. Aquí te la presentamos.

Handshake funciona como Tinder, aunque con un propósito distinto, pues tiene como objetivo hacer match de películas con tu pareja o amigos.

La cantidad de películas en las plataformas es muy grande y crece cada vez más. Esto sin dudas tiene ventajas por la variedad de títulos que se pueden encontrar sin salir de casa, pero también cosas no tan positivas. 

Es muy común la situación en donde dos personas o más que quieren escoger algo en una plataforma no se ponen de acuerdo por la infinidad de títulos que aparecen.

Puede llegar incluso a ser una pérdida de tiempo porque nadie se decide en qué ver. Ante esta situación, Handshake es la aplicación que puede solucionarla. Te explicamos en qué consiste y cómo usarla.

Te podría interesar: A esta hora podrás ver la transmisión del lanzamiento del iPhone 15

 

Para usar Handshake es muy sencillo. Se puede descargar desde cualquier celular y únicamente te toma unos minutos para configurarla.

Ya que la tengas instalada sigue los pasos de su configuración, que aparecerán en pantalla. Escribe tu nombre de usuario, entra a la categoría Movie/TV Show y luego el país de donde eres.

Después de la configuración inicial, la aplicación te arrojará otros pasos que deberás hacer. Te platicamos.

Selecciona la plataforma de Streaming que uses. Después escoge la opción de películas o series, puedes ahí filtrarlas por fecha de lanzamiento y género.

Al hacer click en Create Game, la app te mandará un código que se lo tendrás que compartir a la otra persona, para unirse a la sesión.

Te podría interesar: Chrome es el navegador más usado del mundo: estudio

 

Ya que inicia el juego a cada dispositivo le aparecerá el título de alguna película que podrás darle me gusta o pasarla, como si fuera Tinder.

Si los dos le dan like al mismo título se producirá un Match, que podría ayudarlos a decidirse para ver algo.

 

La app es ideal para escoger una película de forma rápida, sin tener que proponer títulos para encontrar algo en común.

Se puede usar incluso con un grupo grande de personas. No necesariamente es sólo para una pareja.

La app, además próximamente lanzará una modalidad para comida, en la que te arroja opciones para comer en caso de que tú y tu pareja y amigos no se decidan

PGR