iPhone
Foto: X / @theapplehub | A esta hora podrás ver la transmisión del lanzamiento del iPhone 15  

El día de hoy 12 de septiembre de 2023 Apple anunciará oficialmente el lanzamiento del iPhone 15. Te contamos todos los detalles.

Como si fuera costumbre, Apple sacará a la venta una nueva entrega de sus celulares, los iPhone. Esta vez lo hará a través de una transmisión en el canal oficial de la empresa en YouTube.

Este evento virtual, como ocurre con cada lanzamiento de Apple, es esperado por millones de personas que serán espectadoras.

Gracias a información filtrada podemos darnos una idea de todos los detalles: precios, cámara, mejoras con respecto del anterior y en general de su funcionamiento. Te contamos sobre la hora de esta transmisión así como de todos los detalles.

Te podría interesar: Así puedes pasarle energía de un celular a otro

 

En México la transmisión en vivo para el canal de YouTube será a las 12:00 horas, para que en caso de que tengas interés en verla te prepares.

Por lo que se sabe se espera que la preventa de los dispositivos móviles comience en tres días: el 15.

Los precios se espera que sean más altos con respecto al iPhone 14. Se anticipa que estén entre los mil (para el iPhone 15 estándar) y los 2 mil 700 euros (para el iPhone 15 Pro Max/Ultra), es decir entre los 20 mil y 40 mil pesos mexicanos.

El precio variará según el modelo. Habrá en total cinco: el 15 estándar, el 15 Plus, el 15 Pro, el 15 Pro Max y el 15 Pro Max/Ultra.

Te podría interesar: Chrome es el navegador más usado del mundo: estudio

 

En cuanto al aspecto físico, su diseño será muy similar al de su antecesor, sólo que con los bordes un poco más redondeados, lo que podría proporcionar un agarre más cómodo por parte del usuario. El titanio es el material usado para su elaboración.

Los colores de la parte trasera serán en tonos pastel para la edición estándar, mientras que para los Pro se escogieron tonalidades grises y oscuras.

 

Por otra parte, los cables serán también distintos. Serán los primeros celulares que usen una entrada USB-C. Con esto se marcaría el fin de los cables Lightning que tenían los iPhone. 

Dicho cambio estaría motivado por iniciativas en diversos países de querer universalizar las entradas de los celulares.

PGR