Reconocen los logros y economía del presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal
Foto: Senado de México l Reconocen los logros y economía del presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal  

Con el fin de promover sus logros y economía, el Senado de la República recibió la visita del presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas y del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Pedro Rodríguez, recibió un reconocimiento de los integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología que preside, Jorge Carlos Ramírez Marín, por el uso de la inteligencia artificial toca directamente a las personas, pues los trámites digitales impulsados por el gobierno municipal ayudan a que la ciudadanía gaste menos y a impactar lo menos posible al medio ambiente. Lo anterior, por el desarrollo de una plataforma que permita realizar trámites digitales.

Te podría interesar: FGR despliega equipo especial para investigar asesinato de su delegado en Guerrero

Dijo que los trámites para becas, para abrir un negocio, o para reportar temas de infraestructura y de seguridad, lo cual facilita la vida de las y los habitantes de esa localidad, ayuda a mejorar la seguridad pública y que el municipio esté a la vanguardia.

En tanto, el gobernador Américo Villarreal inauguró la Muestra Cultural, Artística, Gastronómica y Artesanal “Tamaulipas Seguro Te Enamora” y dio inicio al programa de detección del cáncer de mama, “Dí Sí a la Pevención”, para lo cual puso a disposición de las trabajadoras de este recinto legislativo un mastógrafo y la asistencia de personal médico, técnico y administrativo.

Acompañado por la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, presidenta de la Comisión de Salud el gobernador dijo que es un equipo digital de alta tecnología y de gran capacidad resolutiva.

Te podría interesar: Presentan seres “no humanos” en audiencia en Cámara de Diputados

“Se puede contar ahora con el personal médico, técnico y administrativo para que aquí regularmente, se estén haciendo y programando mastografías y que en una secuencia, iniciemos con todas las trabajadoras y familias de las trabajadoras de la Cámara de Senadores” afirmó.

CSAS