Jaime Maussan presentó los restos de presuntos seres "no humanos" en la Cámara de Diputados
Foto: Jorge X. López | Jaime Maussan presentó los restos de presuntos seres "no humanos" en la Cámara de Diputados  

En la audiencia pública sobre el Fenómeno Aéreos Anómalos no Identificados (FANNI) realizada en el Cámara de Diputados, el periodista Jaime Maussan presentó los restos de lo que calificó de seres no humanos con más de mil años de antigüedad.

“No se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea; la diatomea es un alga fosilizada con 17 millones de antigüedad, es fitoplancton que abundaba en aquel tiempo y al desparecer se fosilizó.

Te podría interesar: Proponen hasta 7.5 años de cárcel a quien discrimine por raza, color u origen étnico, incluido el internet y medios de comunicación

“No se trata de momias, son cuerpos íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen extraordinarios”, expresó Maussan.

El periodista Josh Mantilla explicó que los restos fueron desenterrados de manera informal en 2015, cerca de las Líneas de Nazca, en Perú y forman parte de 20 cuerpos recuperados.

Afirmó que lo presentado en la Cámara de Diputados son dos cuerpos de especies diferentes y no conocidos hasta el momento.

Mantilla reconoció que hubo múltiples descalificaciones de los restos, pero nunca se esgrimieron argumentos o estudios para sustentar los señalamientos de fraude, cuando a los cuerpos desecados se les han practicado estudios biológicos, forenses, de genética, criminalísticos e incluso metalúrgicos.

Afirmó que los restos tienen implantes metálicos en el pecho de cobre de alta pureza y en el análisis se encontró osmio, que dijo, es uno de los metales más raros del planeta, muy tóxico, muy resistente a la corrosión y descubierto en 1803, y que hoy se usa en satélites.

Agregó que dentro de unos los cuerpos localizaron tres formaciones ovoides que determinaron después se trataba de huevo en gestación.

Te podría interesar: Ovnis son un riesgo para la navegación aérea, advierten; realizan en Cámara de Diputados audiencia pública sobre el fenómeno

Sobre la exhibición de los restos, Maussan declinó afirmar que se trata de seres extraterrestres, pero llamó a que continúen la investigación sobre ellos.

“Esto es extraordinario. Ojalá lo valoricen. Yo sé que mañana van a cuestionar, a decir que porqué en la Cámara, pero ahí están las evidencias”, expresó.

CSAS