Este 12 de septiembre se llevará a cabo una edición más de los MTV VMAs en el que se reconocerá a lo mejor de los videos musicales de este último año. Como parte de sus anuncios la cadena televisiva dio a conocer que Peso Pluma será parte de la ceremonia.

Adicional a esto la rapera, Nicki Minaj será la encargada de conducir los premios que tendrán lugar en el Prudential Center de Nueva Jersey.

Este año los VMAs han sorprendido a su audiencia pues adicional a los nominados compartieron que Shakira será galardonada con el prestigiado Video Vanguard Award que reconoce la trayectoria e importancia en la industria musical.

Además de que prepara un show nunca antes visto que recorrerá toda su carrera.

Otro homenajeado será Diddy quien recibirá el Global Icon Award por su contribución en la escena del Hip Hop y también realizará una presentación.

Anitta, Demi Lovato, Lil Wayne, Metro Boomin, TxT, Stray Kids, Maneskin, entre otros también se presentarán en el escenario de los VMAs.

En cuanto a las nominaciones este año quienes lideran son: Taylor Swift (8), seguida por SZA (6), Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith (5 cada una), y BLACKPINK, Diddy y Shakira (4 cada una).

LDAV