escena de la película Ruido, de Natalia Beristáin, nominada a mejor directora en los Premios Ariel
Foto: YouTube / Ruido, de Natalia Beristáin, está nominada a dos Premios Ariel: mejor dirección y mejor actriz  

El día de mañana, sábado 9 de septiembre de 2023, se llevará a cabo la premiación de los 65° Premios Ariel en el Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco.

Si todavía no has visto ninguna de las películas nominadas, no te preocupes, nosotros te contamos dónde puedes verlas.

Podría interesarte: Zapatos Rojos, de Venecia a los Ariel 

Sin duda, una de las categorías más esperadas es la de mejor película; Bardo, de Alejandro González Iñárritu, la puedes encontrar en Netflix.

El norte sobre el vacío de Alejandra Márquez Abella, Huesera de Michelle Garza Cervera y La caída de Lucía Puenzo, las podrás encontrar en Prime Video.

El último filme nominado a mejor película es La civil, protagonizado por Arcelia Ramírez bajo la dirección de Teodora Mihai; la puedes ver en Star+.

Podría interesarte: ¿Ganará Bardo de Iñárritu el León de Oro? La Mostra de Venecia inicia este miércoles 

La película Ruido, de la directora Natalia Beristáin, que cuenta con dos nominaciones, mejor dirección y mejor actriz, la puedes ver en Netflix.

La caja, de Lorenzo Vigas, que cuenta cuenta con varias nominaciones, la puedes encontrar en Mubi o también en la plataforma Filmin.

Respecto a las nominadas a mejor película iberoamericana, las puedes encontrar en diferentes plataformas.

Argentina, 1985, la puede encontrar en Prime Video; 1976 y Los reyes del mundo en Netflix; Carajita en Mubi, y se presume que As Bestas llegará a Primer Video.

Hay algunos filmes como Trigal de Anabel Caso y Finlandia de Cuauhtli Jiménez que estuvieron proyectados en la Cineteca Nacional pero ya las quitaron; esperemos que, como acustambra este recinto, las vuelvan a proyectar debido a los premios. Afortunadamente ésta última estará en HBO a partir de noviembre.

¿Cuáles son tus películas favoritas para que ganen algún galardón en esta 65° entrega de los  Premios Ariel?

CI