Toy Story
Foto: Especial | Tras haberse confirmado la producción de "Toy Story 5" y "Zootopia 2", se han revelado detalles de sus posibles tramas.  

Fue en febrero pasado que Bob Iger, CEO de Disney, anunció que Pixar estaría trabajando en nuevos proyectos, los más destacados fueron los anuncios de “Toy Story 5” y “Zootopia 2”, tras este anuncio, hubo opiniones divididas sobre la “explotación” de la franquicia de juguetes más famosa del cine, a su vez la incertidumbre sobre la segunda entrega de Zootopia.

A un par de meses que se diera a conocer este anuncio oficial, el medio “The Dis-Insider” filtró algunos detalles sobre la trama de ambas cintas, dándole la oportunidad a los fans de especular sobre lo que se podrá ver en la gran pantalla.

Te podría interesar: Conoce el significado de “El 7 de septiembre” de Mecano

En primera instancia, señalan que para “Toy Story 5” se tiene pensado integrar a todo el elenco original, además de un recasteo en las voces del “Señor y señora cara de papa”, esto debido a que las voces originales de los personajes fallecieron en 2017 y 2022 respectivamente.

En cuanto a la trama, revelaron que se podría dar el regreso de “Andy”, ya como un adulto e inclusive con familia. Recordemos que el dueño original de este grupo de juguetes dijo adiós a la franquicia en la tercera entrega de esta cinta luego de marcharse a la universidad y dejar a sus amigos con “Bonnie”.

Te podría interesar: ‘Montalikes’, la nueva forma de estafa en redes sociales

Por el lado de “Zootopia 2”, además de los detalles del parque de diversiones inspirado en esta cinta que se inaugurará en Asia, se mencionó que “Judy” y “Nick”, ahora agentes policiacos, se enfrentarán a diversos casos dentro de la ciudad, uno de ellos volverá a poner en riesgo la estabilidad de su amado hogar.

Hasta el momento no se cuenta con una fecha exacta para el estreno de “Toy Story 5” y “Zootopia 2”, mucho menos de algún teaser o póster oficial, quedará esperar los anuncios oficiales por parte de Disney, aunque esto podría tardar debido a la fuerte situación económica por la que está pasando la compañía.

MC