Supuestos sicarios de chofer de autobús de Tizayuca en la México-Pachuca son captados huyendo tras ataque
Captura de pantalla | Supuestos sicarios de chofer de autobús de Tizayuca en la México-Pachuca son captados huyendo tras ataque.  

Los videos de la huida revelan que serían cuatro presuntos sicarios los que ultimaron al chofer de un autobús en la autopista México-Pachuca.

Cabe recordar que la mañana de este 7 de septiembre se registró un supuesto ataque armado contra un conductor de una unidad de transporte de la Línea México-Tizayuca en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia La Esmeralda, Estado de México.

Los supuestos responsables se hicieron pasar por pasajeros para después presuntamente asaltar a los demás ocupantes del autobús -identificado con placas 954 HX9 y número económico 170- y después bajarlos de la unidad.

Te podría interesar: VIDEO: Sicarios antagonistas se enfrentan cerca de una escuela en Zacatecas

Posteriormente los supuestos sicarios ordenaron al chofer a avanzar al tramo de la colonia La Esmeralda y ahí lo asesinaron a balazos. Los responsables intentaron prender fuego a la unidad, pero no lo lograron.

A través de redes sociales se difundieron dos videos que muestran el momento de la huida de los supuestos sicarios.

El periodista Osvaldo Muller compartió en sus redes sociales el momento en que los presuntos asesinos huyeron tras perpetrar el ataque contra el chofer.

En las imágenes de este clip se observan a cuatro sujetos que corren y se meten a una calle aledaña a la autopista México-Pachuca para luego perderse en el cuadro.

Te podría interesar: Matan a chofer en la México-Pachuca; suspenden servicio de transporte

Un segundo video -compartido en las redes sociales del periodista Fernando Cruz- revela que los supuestos sicarios habrían usado un automóvil (de la marca Topaz color café) para huir tras cometer el ilícito.

Tras estos hechos, la empresa transportista suspendió sus operaciones por lo que llevaron sus unidades al municipio de Tizayuca -donde se localiza la terminal- y está al resguardo de las autoridades de seguridad del estado de Hidalgo.

LEO