Noroña llama a un Constituyente para una "profunda reforma a la Constitución"
Foto: Twitter/@fernandeznorona | Fernández Noroña subrayó que se allanará al resultado del ejercicio interno.  

“Todo lo que se haga en estos momentos, es franca desesperación pero no tiene ninguna posibilidad de incidencia en el proceso”.

Señaló la “corcholata” petista, Gerardo Fernández Noroña en un video difundido en sus redes sociales a unas horas de que se dé a conocer quién será la o el Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación de Morena.

En su “en vivo”, Fernández Noroña critica la estrategia de comunicación de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, la cual califica de “deficiente” además de que arremeter en contra de la Comisión de Encuestas de Morena:

Te podría interesar: Arranca Morena conteo final de encuesta

“Es quien más yerros cometió, quien más paquetes le fueron retirados por la torpeza, la ineficacia en la operación ¿se afecta el resultado? no, pero tensa, contribuye al clima de incertidumbre. Es lamentable el nivel de ineficacia”.

Además, dijo que el actuar del equipo de dicha Comisión ha fomentado que:

“El equipo que ha buscado descarrilar el proceso, tenga elementos para estar cuestionando, porque yerros y problemas se presentaron”.

Te podría interesar: “Respaldamos la consulta”: Gobernadores de la 4T y aliados sobre el proceso interno de Morena

Pese a todo ello, Fernández Noroña subrayó que se allanará al resultado del ejercicio interno, y que estaría presente en la convocatoria de las 5 pm en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

 

RM