Foto: Captura de Video |  

Poco después de las 14:00 horas, Morena anunció el arranque del conteo final de la encuesta que definirá al coordinador de Defensa de la 4T y eventual candidato a la presidencia.

“Estamos ya por iniciar el conteo final de la encuesta de Morena para determinar quien será el coordinador o coordinadora de Defensa de la 4T”, informó el dirigente morenista, Mario Delgado.

A través de redes sociales, el presidente nacional de Morena compartió un video en el que reconoció un trabajo “complejo” en el proceso de la encuesta, al tiempo que anunció el conteo final de las boletas.

“Fue un proceso bastante complejo pero finalmente ya llegamos a este punto donde se van a contar y computar todas las boletas para determinar quien ganó”, informó.

 

En el clip, Mario Delgado confirmó la presencia de representantes de los aspirantes y de las empresas que realizaron las encuestas, sin emitir comentarios referentes a las presuntas irregularidades en el proceso, denunciadas por el excanciller Marcelo Ebrard.

“A partir de este momento empieza el computo. Al final se entregarán los resultados al presidente del consejo nacional, Alfonso Durazo, y a su servidor para que alas 5 de la tarde se dé a conocer los resultados a los aspirantes”, anunció Delgado.

LDAV