Gobernadores de Morena respaldan encuesta para definir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación
Captura: Twitter/ @PartidoMorenaMx l Gobernadores de Morena respaldan encuesta para definir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación  

El proceso de la encuesta para definir al eventual candidato de Morena a la presidencia cumplió con las reglas del partido, aseguraron gobernadores.

Mediante una carta, mandatarios morenistas respaldaron el proceso de la consulta para definir al coordinador nacional de Defensa de la 4T.

Te podría interesar: Morenistas en el Senado piden respetar proceso de Morena

“Respaldamos la consulta para el proceso de renovación de nuestro liderazgo nacional”, se lee en el documento firmado por los 19 gobernadores de Morena y sus dos aliados.

En la misiva, los mandatarios estatales y el jefe de Gobierno capitalino calificaron el proceso como “transparente y democrático”, al cumplió con las reglas y objetivos que el Consejo Nacional del partido estableció en la convocatoria.

A su vez, resaltaron su cumplimiento a la no injerencia en el proceso.

Te podría interesar: “Precipitado, acciones de rechazo al proceso”: Durazo

“Particularmente los gobernadores cumplimos con la regla de no injerencia en el proceso y de respeto a cada uno de los seis contendientes”, destacaron.

Finalmente anunciaron su respaldo al resultado de la encuesta y el candidato que resulte seleccionado.

“Una vez conocidos los resultados habremos de expresar nuestro absoluto respaldo a quien el pueblo haya apoyado de manera más amplia”.

CSAS