septiembre

Definitivamente, en la Ciudad de México ya se empieza a sentir la emoción y el fervor por celebrar nuestra independencia, pues algunas de sus dieciséis alcaldías te hacen la cordial invitación a que asistas en compañia de tus familiares o amigos a los eventos que planearon exclusivamente para ti, y de este modo pases un rato agradable mientras disfrutas de la mejor música, los mejores antojitos mexicanos, juegos tradicionales y decorados tricolor.
A continuación te decimos que actividades ofrecerá cada una de las alcaldías y en dónde.

Álvaro Obregón

Este 15 de septiembre desde las 6:00 PM en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en Canario S/N, esquina Calle 10, colonia Tolteca podrás disfrutar del concierto de la original Banda El Limón de Salvador Lizárraga donde los cantantes prometen que pasarás la mejor noche, pues “vamos a bailar, a cantar, a pistear y por supuesto a pasar una noche muy original”, agregaron.

Azcapotzalco

Este 13 de septiembre a las 8:30 PM en la explanada Cívica Fernando Montes de Oca se llevará a cabo la ceremonia cívica conmemorativa al CLXXVI aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec y aniversario luctuoso del cadete Fernando Montes de Oca, oriundo de Azcapotzalco.

Te puede interesar: Elon Musk presenta la nueva función para conseguir empleo en ‘X’

Cuauhtémoc

Sandra Cuevas te invita a celebrar con “lotería, canicas, serpientes y escaleras; yoyos, caballitos de madera y muñecas de trapo”, pues esto es tradición, esto es México. Te sugerimos mantenerte atento a su cuenta de Twitter para conocer más detalles.

Iztacalco

Este 15 de septiembre esta alcaldía te invita a vivir una noche mexicana inolvidable con la participación de Willie Gonzalez, a ritmo de salsa.

Te puede interesar: ¡La XXI edición de la Feria Internacional del Libro Monterrey!

Miguel Hidalgo

El 15 de septiembre desde las 6:00 PM podrás disfrutar de las presentaciones de Bobby Pulido y la Original Sonora Dinamita, en la explanada de la alcaldía.

Tlalpan

Desde las 4:00 PM en la explanada de la demarcación al sur de la CDMX podrás escuchar a Los Llayras, Los Yaguarú, Benito López y Carlos Sarabia.

Y ahora que ya conoces los eventos planeados para las fiestas patrias ¿dónde las vas a celebrar tú?

 

DRS