Foto: Andrea Cervantes | "La música es para conectar y siento que se deben crecer esas relaciones"  

Plasmar tus sentimientos en una canción no siempre es algo fácil. Tus artistas favoritos en ocasiones recurren a productores o escritores que sirven como apoyo para poder crear sus éxitos. Mi$HNRZ es uno de esos proyectos.

Adicional a que han escrito música para Khea, Rita Ora y recientemente están trabajando con Reik, el dúo México-argentino se ha colocado en el gusto de la escena musical por su peculiar sonido que mezcla pop, urbano y hasta tintes electrónicos.

“Nos conocimos en Los Ángeles y en Estados Unidos cuando te conoces con otro latino son amigos instantáneos. Durante la pandemia decidimos iniciar el proyecto”, compartió Matías, originario de Argentina, en entrevista con Sonar 24.

Por si te lo perdiste: “No acepto que ataquen a mi familia”: Carolyn Adams responde a críticas por fiesta de cumpleaños de su hija

Y es que como mencioné líneas arriba, el proyecto también cuenta con un mexicano, Ish quien curiosamente nació en los Estados Unidos pero vivió una temporada en Querétaro.

Recientemente lanzaron “Inhabitable”, el primer sencillo de lo que será su próximo material el cual será “oscuro” a diferencia de Retrofuturismo el cual salió este año.

“Nuestro primer álbum es feliz, alegre y letras que te suben. En este último año hubo un corazón al que le quisimos escribir. ‘Inhabitable’ es la noche, un tema oscuro. Queríamos contar al mundo que todos tenemos encuentros con corazones inhabitables”, mencionó Matías. 

En cuanto al papel de productores y escritores, ambos compartieron un poco de su experiencia y cómo es que llegan a realizar los temas.

“En nuestra experiencia es orgánico. Hablar con el artista sobre cómo se sienten. De eso vamos tomando notas y armamos temas que los artistas sientan que son su canción. Aunque luego se deben seguir ciertas agendas. A manos de Dios se va dando poco a poquito”, declaró Matías.

Por si te lo perdiste: ¡Y se cayó! Auto en Rusia trata de saltar de un edificio a otro

“La música es para conectar y siento que se deben crecer esas relaciones”, concluyó Ish.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación: