Rusia
Foto: Especial | Pensando que se trataba de una película, un auto en Rusia fue captado tratando de saltar de un edificio a otro.  

Muchas veces, las acrobacias que vemos en las películas de acción se ven tar real que pensamos que podemos llevarlas a cabo sin ningún problema en la vida real, haciendo canon el famoso acto de saltar a bordo de un auto de un edificio a otro, pobladores en Rusia realizaron este peligroso acto.

De acuerdo con varias fuentes, este video que se ha hecho viral rápidamente a través de la red social de X se llevó a cabo a las afueras de Moscú, en Rusia, el encargado de realizar este peligroso, pero atrevido acto fue el doble de riesgo Evgeny Chebotarev, el poblador de 29 años se le hizo fácil llevar a cabo esta prueba.

Te podría interesar: Rumores señalan que la India cambiaría de nombre a “Bharat”

Apoyándose en una rampa de madera que fue instalada en el último piso de ambos edificios, los cuales al parecer contaban con una separación de más de tres metros, Chebotarev buscaba saltar de un lado a otro desde su camioneta y presumirle a todo el mundo su increíble acrobacia, para su mala suerte, las cosas no salieron como lo planeaba.

La falta de impulso, el peso de la camioneta y la poca velocidad que implementó a la hora de llevar a cabo este salto provocaron que el automóvil no pudiera llegar al otro lado, estrellándose con la orilla del otro edificio y cayendo de una altura superior a los 15 metros.

Te podría interesar: ELN negocia con Colombia una serie de acciones humanitarias

En un accidente aparatoso en donde toda la parte de enfrente quedó destruida, Evgeny Chebotarev salió de la unidad por su propio pie y supuestamente no había presentado alguna lesión. De acuerdo con medios locales, luego de esta fallida acrobacia, fue trasladado al hospital más cercano para examinar si no había sufrido algún daño, para su fortuna no presentaba ninguna lesión.

No cabe duda que el desconocimiento y la falta de entendimiento de algunos conceptos de física pueden provocar accidentes iguales o aún más peligrosos que los que se llevaron a cabo en esta ciudad de Rusia.

MC