Vuelo de Delta Air Lines aterrizó de emergencia en Atlanta tras diarrea "incontenible" de un pasajero
Captura:Redes sociales l Vuelo de Delta Air Lines aterrizó de emergencia en Atlanta tras diarrea "incontenible" de un pasajero  

Vuelo de la aerolínea Delta Air lines con dirección a Barcelona se tuvo que regresar y aterrizar de emergencia en Atlanta no por fallas técnicas en la nave sino en el sistema físico de uno de sus pasajeros, el cual tenía ¡Diarrea!

Te podría interesar: Linda Evangelista reveló que ha sido diagnosticada con cáncer de mama en dos ocasiones 

Medios locales dieron a conocer que el viernes pasado (1 de septiembre) por la noche, el Airbus A350 que traía a bordo a 336 pasajeros se tuvo que regresar cuando volaba sobre el centro de Virginia, debido a los malestares estomacales (diarrea) que presentaba uno de los usuarios.

Dicha situación aunque pareciera algo “pasajera” fue catalogada como de “riesgo biológico”, por lo que,  el piloto del DL tuvo que redireccionar el avión hacia su lugar de despegue.

“Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, dijo el piloto al control de tráfico aéreo.

Asimismo se detalló que el avión llegó de vuelta al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta poco más de dos horas después de que saliera y este se habría retrasado un poco más de ocho horas,pero eso si, aterrizó en Barcelona sin mas incidentes adicionales el sábado a las 5:15 pm-hora local- .

Te podría interesar: ¡Toxicidad fuera! Chats de voz de un juego de Call of Duty serán moderados por IA

“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final”, dijo un portavoz. “Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”.

CSAS