HBO
Foto: Max | Conoce los estrenos de HBO Max para este mes de septiembre  

Este mes de septiembre de 2023 irá acompañado de muchos nuevos lanzamientos para HBO Max. Te contamos de algunos títulos que se estrenarán.

Es una constante en las plataformas de streaming que cada inicio de mes se traduzca en estrenos de series y películas.

HBO Max es una de las plataformas que ha vivido un constante crecimiento en América Latina y en otras partes del mundo.

A raíz de ello es que el ritmo con el que estrenan nuevo contenido, del que la mayoría se estrenó primero en cines, ha aumentado.

Por eso, te contamos un poco más de los títulos de las producciones que podrás ver a partir de este mes.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Mira el tráiler de “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”

 

Bad Behaviour

Es una miniserie australiana, basada en cuatro partes. Está basada en una novela homónima del mismo nombre. La trama sigue a Joanne, una joven estudiante en un internado, quien intentará forjar lazos con sus compañeras.

 

Cold Case

En esta serie Lilly Rush es una detective que investiga homicidios, pero que no son actuales, sino que son casos que se cerraron por falta de pruebas o porque nunca se encontró culpables.

 

MasterChef Celebrity México

La adaptación en México de este popular reality show de cocina llegará al catálogo de HBO Max este mes.

 

Olvídame si puedes

Esta popular serie turca de comedia romántica sigue a Ezra y Ozan, un fracasado matrimonio que vuelve a encontrarse. Lo que comenzó como un plan de venganza cambiará a algo no pensado por los protagonistas.

Te podría interesar: ¡Eeeo! Fans de Freddie Mercury lo recuerdan en el día de su cumple

 

American Pie 3: La boda

La tercera entrega de esta popular comedia estadounidense sigue a los protagonistas Jim y Michelle, quienes después de terminar la universidad se deciden casar.

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Protagonizada por los reconocidos Jim Carrey y Kate Winslet, la cinta toca temas como la memoria para seguir la trágica historia de amor de una pareja.

 

Parásitos

La aclamada película surcoreana se centra en la historia de una familia pobre de Corea que después de trabajar para la casa de una familia de ricos se verá envuelta en una serie de crímenes.

 

Minions

Este spin off y precuela de los populares personajes amarillos cuenta la historia de su origen y de cómo llegaron a convertirse en los queridos asistentes de Gru.

 

PGR