Caen 5 menores de edad por presuntamente robar 52 celulares de un Coppel en Cuautitlán Izcalli.
Foto: SSEM | Caen 5 menores de edad por presuntamente robar 52 celulares de un Coppel en Cuautitlán Izcalli.  

Autoridades detuvieron a cuatro menores de edad por robar 52 celulares de una tienda departamental en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los cuatro jóvenes cometieron el atraco el pasado 3 de septiembre en una tienda de Coppel ubicada en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos usaron marros para poder romper los cristales de los estantes donde estaban los celulares y sustrajeron 52 de ellos para luego emprender la huida.

Te podría interesar: Reportan explosión en domicilio de Tlayacapan, Morelos; se trataría de un taller de pirotecnia

El gerente del lugar llamó a las autoridades y al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y estatal quienes pidieron detalles del robo al encargado de la tienda.

Por medio de las cámaras de seguridad del C5, encontraron el vehículo que usaron los menores de edad para escapar del sitio. Dicho auto era un Ford, Mercury tipo Sable color gris.

Patrullas de ambas corporaciones lograron dar alcance al automóvil y detuvieron a los cuatro jóvenes. Al interior del vehículo se hallaron los marros y los 52 celulares repartidos en tres bolsas.

Dicha detención se efectuó en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Parque Industrial Cuamatla, el pasado 3 de septiembre.

Te podría interesar: “¡Agáchense, Agáchense!”: Momentos de pánico viven alumnos tras balacera cerca de escuela en Morelos

Los agentes del SSEM trasladaron a los implicados en el presunto delito de robo con violencia a las oficinas de la Fiscalía para Menores Infractores -localizado en Tlalnepantla– y ahí se definirá su responsabilidad en los hechos.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se observa el momento en que los cuatro menores de edad huyeron de la tienda tras perpetrar el supuesto asalto en la tienda Coppel.

LEO