La temporada 11 del reality show regresa a su lugar de origen en el que presentan a nuevos integrantes.

Desde su creación el reality show se ha convertido en uno de los más populares para las nuevas generaciones y es que muestra sin ningún tipo de censura la vida nocturna de un grupo en el que las borracheras y peleas son el punto central de Acapulco Shore.

TE PUEDE INTERESAR: Viaje todo robado: El filme que reinventa la comedia en el cine mexicano

Este 2023, la franquicia presenta nueva temporada en la que vuelven a la zona de Guerrero tras un parada en Puerto Vallarta. Además de incluir a nuevos integrantes: Chuy, Andrea, Abigail y Rexx.

“El hecho de que haya nuevas personas sin los anteriores miembros le da autenticidad. De los integrantes nuevos que veremos en la temporada, cada uno aporta algo a la casa. No necesitamos invitados o externos de anteriores entregas”, compartió Eli a 24 HORAS.

Y es que también en los últimos años se ha vuelto un reality inclusivo ya que hay talentos LGBTTTIQ+ en sus emisiones. Ejemplo de ello son Ricky y Alba quienes vuelven esta temporada.

“Hay nuevos ingresos que serán una sorpresa para el público. Muchos van a empatizar con los personajes. Yo como mujer lesbiana puedo decir que nos hace falta que haya más personas de la comunidad LGBTTTIQ+, que esto se vuelva común en la televisión”, agregó Alba.

“Está increíble tener a varias personas de distintos puntos. Todos somos muy diferentes. Todos tenemos pensamientos diferentes. Todos somos borrachotes y nos queremos”, complementó Sebas.

Algo que ha caracterizado a las emisiones de Acapulco Shore son, además de las borracheras, las peleas que ocurren en medio del programa pero que también ha unido a quienes conforman el reality.

“Si hay drama, peleas pero se verá un poco más de paz. La diversión estará presente como familia”, puntualizó Abel.

De igual manera el reality show se ha visto envuelto en la polémica pues a pesar de que es un programa emitido en un canal de televisión por cable esto no ha sido impedimento para cuestionar lo que presentan.

“Yo te puedo decir que en mi experiencia pues no somos monedita de oro. Habrá gente que se identificará con nosotros y el hecho de que la gente nos critique para mí significa una motivación porque hablen bien o mal ya te están prestando relevancia que se agradece”, declaró Eli.

“Es un reality, disfrutenlo. Recuerden que es un programa y queremos que se diviertan y lo vean como es: fiesta y desmadre”, finalizó Alba.

LEG