Sujetos agreden a familia en calles de Nuevo León.
Captura de pantalla | Sujetos agreden a familia en calles de Nuevo León.  

Con agresiones es como decidieron arreglar sus diferencias un grupo de personas contra una familia por un choque vial en Nuevo León.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Raúl Caballero ubicadas en la colonia Praderas de Girasoles, en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

A través de redes sociales se difundieron algunos videos de la agresión que recibió una familia a manos de un grupo de personas.

Te podría interesar: Tren embiste un autobús en carretera Apan-Calpulalpan, el saldo, 4 muertos

En las imágenes -captadas por algunos conductores- se aprecian dos riñas entre hombres en plena orilla de la calle y luego de suma un joven (de playera de los Tigres) que se suma a una de las peleas para dejar en desventaja a su contrincante.

En otro clip se observa al mismo joven de la playera del club felino pero ahora golpeando y empujando por la espalda a una mujer la cual resultó con algunas heridas en el rostro y cabeza.

De acuerdo a medios locales la batalla campal se originó debido a que la mujer y su esposo se iban cerrando al vehículo del joven y su acompañante.

Supuestamente esto causó un choque vial por lo que los involucrados descendieron de sus coches para entablar el diálogo pero se salió de control hasta terminar en una pelea.

Te podría interesar: Denuncia Gobierno de Oaxaca a la Catem y CTM por cobro de piso a las tortillerías

Una mujer -supuesta afectada en el altercado- denunció los hechos en una publicación en Facebook y subió una fotografía de ella con un moretón en la mejilla.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Municipal de Escobedo informó que está dando seguimiento al caso para identificar a los presuntos responsables de agredir a la familia.

Al corte los golpeadores no han sido identificados.

LEO