Foto: Quadratin / Policías ministeriales intentaban cumplimentar una orden de aprehensión cuando fueron recibidos a balazos  

Dos personas heridas y cinco personas detenidas fue el saldo de una balacera que ocurrió este domingo entre policías ministeriales y presuntos delincuentes en la comunidad de San Miguel del Milagro, en Nativitas, Tlaxcala.

Fue a través de redes sociales que se reportó el enfrentamiento. Algunos usuarios informaron que se encontraban en misa cuando comenzaron las detonaciones y grabaron a policías defendiéndose de agresores con armas de fuego en el parque de San Miguel del Milagro.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a esta localidad para cumplir una orden de aprehensión; sin embargo, fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Uno de los lesionados fue una policía ministerial, quien recibió atención de paramédicos de Nativitas y Zacualpan.

En tanto, la población se resguardó al interior de sus hogares, comercios e incluso la iglesia de la comunidad para refugiarse de las balas.

Mientras que la Guardia Nacional y la Policía estatal llegó al lugar para colaborar en el traslado de los agresores.

 

LEG