Balacera en la plaza El Dorado deja un muerto y un herido; Fiscalía de SLP abre investigación
Foto: Twitter/@SSPCSLP | Balacera en la plaza El Dorado deja un muerto y un herido; Fiscalía de SLP abre investigación.  

Al interior de la Plaza El Dorado dejó un saldo de un muerto y un herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este 4 de septiembre en la Plaza Comercial El Dorado ubicada en la capital del estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron al centro comercial para perpetrar un asalto a un establecimiento.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Sujeto asesina a tiros a una mujer en Tijuana

Sin embargo, al ejecutar su cometido, se encontraron con un guardia de la seguridad privada de la plaza por lo que se desató la balacera alertando a los visitantes.

Ante esto, se dio reporte a las autoridades de seguridad locales por lo que arribaron al sitio hallando a un guardia herido y otro más sin vida.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para hacer el levantamiento del cuerpo. También acudieron paramédicos para trasladar al lesionado de bala a un nosocomio cercano.

Trascendió que los ladrones querían asaltar una joyería, sin embargo, la FGESLP indicó que abrió una carpeta de investigación por los hechos pero no dio detalles del móvil de los responsables.

Se desconoce la identidad de los asaltantes y de manera extraoficial se reportó que los dos vigilantes no estaban armados y aún así trataron de frustrar el asalto.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Zas! Por un choque agreden a una familia en Nuevo León

La Fiscalía potosina informó que:

“Al arribo se encontraron con una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y otra sin vida; al lugar acuden los peritos de la Vicefiscalía Científica para levantar los indicios así como el cuerpo que será trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE)”.

LEO