Guadalajara - Rayados
Foto: Especial | Luego del duelo entre Chivas y Monterrey, aficionados de Guadalajara agredieron autobús donde viajaban fanáticos de rayados.  

A una semana de los hechos violentos a las afueras del estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, ahora fueron los aficionados de Rayados quienes fueron víctimas de agresiones en su contra.

Por medio de redes sociales, seguidores del conjunto regio denunciaron que al partir rumbo a Monterrey, luego de la victoria que consiguió su equipo ante el Deportivo Guadalajara, por marcador de 1-2, diversos pseudoaficionados de las Chivas lanzaron diversos objetos en contra de uno de los camiones, en los que viajaban familiares que acudieron al encuentro deportivo, este pasado domingo 3 de septiembre.

Te podría interesar: Sergio Ramos confirma su regreso al Sevilla

En los materiales audiovisuales que se han compartido en internet, se muestran los daños sufridos en el vehículo, aunque no se reportó ninguna persona lesionada. Hasta el momento, ninguno de los clubes que disputaron el juego en el estadio Akron ha emitido algún comunicado, incluida la Liga MX.

De llegarse a confirmar que estos hechos ocurrieron en las inmediaciones del inmueble, propiedad del Deportivo Guadalajara, el club enfrentará una sanción económica, que incluso pueda llegar a un veto del estadio, como lo marca el reglamento de competencias del balompié mexicano.