racha goleadora

Por segunda jornada consecutiva, el delantero mexicano, Santiago Giménez, tuvo un desempeño destacado en la Eredivisie, y mantiene la racha goleadora para conseguir la segunda victoria con el Feyenoord de Rotterdam en la primera división de los Países Bajos.

El seleccionado tricolor anotó en doble ocasión, por segunda semana seguida, para apoyar a su equipo en la goleada que consiguieron ante el Utrecht, por marcador final de 1-5. Su primer tanto lo consiguió con apenas ocho minutos de actividad en el terreno de juego, en un balón al espacio que ningún defensor logró contener, para que el ariete mexicano simplemente definiera de cabeza ante la salida de Vasilios Barkas.

Ryan Flamingo igualó el encuentro al minuto 19′, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, con varias desatenciones defensivas de los visitantes. Calvin Stengs nuevamente puso al frente al Feyenoord, en una acción colectiva de los dirigidos por Arne Slot que le dieron un balón al espacio al mediocampista neerlandés, para definir sin problemas con el arco abierto y colocar el 1-2 de la primera mitad.

Fue hasta el inicio de la segunda mitad que el delantero del Tri encontró un balón por sector derecho que condujo a perfil cambiado, antes de recortar a su marca en defensa, para rematar a segundo poste y comenzar a definir lo que a la postre fue una goleada de los de Rotterdam, tras imponerse en ofensiva con claridad sobre sus rivales.

Ayase Ueda al 71 y el gambiano, Yankuba Minteh durante el minuto 93′, fueron los otros goleadores del encuentro, para colocar al Feyenoord en la tercera posición general con ocho unidades luego de cuatro partidos disputados y el liderato de goleo al Chaquito, con cinco tantos./24Horas