López-Dóriga menciona que él sabe que Peña Nieto no quería que hubiera boda entre Anahí y Velasco
Foto: Facebook/ @anahimusic | ¡¿Peña Nieto no quería que Anahí y Manuel Velasco se casaran?!  

En entrevista con López Dóriga, Anahí, explicó porqué el expresidente de México, Peña Nieto, no la quería como esposa de Manuel Velasco, el ahora aspirante del Partido Verde a la candidatura presidencial por parte de Morena.

Recientemente, el periodista Joaquín López Dóriga compartió en su canal de YouTube una entrevista con Anahí, la encargada de dar vida a Mía Colucci en la serie y famoso grupo ‘RBD’.

En ella podemos escuchar a la actriz y cantante contar su historia de amor con el político Manuel Velasco, desde el momento en que se conocieron, cuando oficializaron su noviazgo en 2012, hasta el momento que concretó su amor; su boda.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México.

Con respecto a este último acto, López-Dóriga hace un comentario en el que dice tener confirmada la información de que en ese momento el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto y su Secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran aunque Dóriga no hace mención de algún motivo que justificara esta petición.

Ante ese comentario, Anahí responde que para ella no fue tal como lo dice el periodista, y que el tema era muy mediático por la fama de ella y el cargo que estaba recibiendo Manuel Velasco como gobernador de Chiapas. 

 

La boda se llevaría a cabo a las 7 a.m en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, sin prensa y sólo con la familia íntima de los novios. La cantante hace hincapié en que la prontitud y la privacidad de su boda fue solo porque ambos ya querían formar una familia y que los medios no intervinieron hasta que ellos dieron el anuncio.

“No es el mejor momento”, Anahí ante la reiteración del periodista menciona que por las circunstancias entiende que los comentarios de los políticos fueron porque se preocuparon por ambos, pero Joaquín agregó: “se preocuparon por ellos”.

Te podría interesar: ¡Terrorífico! Lanzan el primer tráiler de la temporada 3 de ‘Chucky’

La integrante de RBD mencionó que, a pesar de casarse con el entonces gobernador de Chiapas, no se metió en temas de política ni mucho menos en el DIF ya que ella no estaba preparada.

Si quieres ve la entrevista completa aquí te la dejamos, a partir del minuto 18 es que se toca el tema:

Actualmente, el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco es muy sólido; tienen dos hijos.

 

 

 

 

 

AG