Un hombre sacó su Kayak para navegar por las calles inundadas en Guadalajara, luego de las fuertes lluvias que se registraron
Captura: X /@Trafico_ZMG | Un hombre sacó su Kayak para navegar por las calles inundadas en Guadalajara, luego de las fuertes lluvias que se registraron  

En redes se viralizó un hombre que tras las fuertes lluvias en Guadalajara sacó su kayak para poder transitar por las calles

A través de ‘X’ Trafico ZMG Guadalajara (@Trafico_ZMG )compartió un clip que captó el épico momento que propició  un hombre de Lomas de Polanco, Guadalajara, quien tras las fuertes lluvias, este decidió sacar su Kayak para navegar por las calles de dicha demarcación. 

 Te podría interesar: Hasta los huesos (2022)

En el video de 26 segundos se puede observar como el hombre, quien portaba una sudadera negra, short y chanclas de color azul, se subió a su “canoa” para recorrer las calles y a su paso ver que “atrapaba” , pues incluso traía consigo su caña de pescar. 

 Ante su andar por las calles inundadas que dejó incluso automóviles varados como la camioneta de mensajería que se pudo ver en la toma, el hombre entre risas pese a la situación que podría ser un tanto alarmante, mencionó: 

“Ánimo, banda, a ver qué sale aquí, vamos a oír unos tiritos, a ver que sale aquí en Lomas de Polanco, a darle un ratillo” dijo, mientras usaba su caña de pescar.

Asimismo señaló que estaba fuerte la lluvia, por lo que esperaba que tras la presencia de las  corrientes no fuera a ser arrastrado hasta el Lago de Chapala. 

“Yo creo que si me agarra la corriente, me lleva hasta Chapala”

Por lo anterior, el video rápidamente se viralizó causando las risa entre los internautas, quienes comentaron: 

Venecia?”.

“Se le hace agua la canoa”.

“Jajaja que buena actitud de este man. Me hizo el día”.

“Lo único que va a pescar son popodrilos dientes de elote, es la única especie que habita esas aguas”.

“A como la renta ? Ya sabía que en algún lugar de GDL tenía que haber ecoturismo“.

 Te podría interesar: ¿Por? Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se la negaron

Cabe mencionar que aunque el video fue para mofarse de la situación, el saldo de la lluvia que se registró la tarde de  este 31 de agosto causó el caos vial en avenidas principales como Avenida Guadalajara y Zapopan ya que el agua llegó a alcanzara hasta los 60 centímetros de altura. Otras calles afectadas también fueron Guadalupe, Mariano Otero, López Mateos y Lázaro Cárdenas. 

CSAS