Tras lluvias en Guadalajara captan otro tinaco arrastrado por la corriente
Captura de pantalla | Tras lluvias en Guadalajara captan otro tinaco arrastrado por la corriente.  

Bien dicen que siempre hay una segunda parte y en este caso no es la excepción, captaron a otro tinaco siendo arrastrado por la fuerte corriente del agua tras intensas lluvias en distintos puntos de Guadalajara.

La tarde noche de este 31 de agosto se registraron intensas lluvias en distintos puntos del municipio de Guadalajara ubicado en el estado de Jalisco.

A través de las redes sociales se difundieron videos de las inundaciones que se registraron en varias avenidas, pero lo que más llamó la atención fue un tinaco.

Te podría interesar: Desmienten marcelistas que hayan atacado a representantes de Sheinbaum en Aguascalientes

En un clip se aprecia el paso de la fuerte corriente de agua pero tras unos breves segundos se observa un tinaco de color blanco ladeado que es arrastrado por el agua.

Ante esto, varios internautas volvieron a recordar el tinaco que se captó en calles de Guadalajara el cual chocó contra una unidad del transporte público.

Lluvias en Guadalajara generan afectaciones

Debido a las intensas precipitaciones la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara cerró los paso a desnivel de Enrique Díaz y Washington.

Te podría interesar: VIDEO: Agreden con palos a supuestos miembros de equipo de Sheinbaum en Aguascalientes

Las inundaciones afectaron estas vialidades así como las calles: Cruz del Sur, Isla Raza, Colón, Lázaro Cárdenas, Calle 3, Calle. 11, Calle 22, Faro, Café, Trigo, La Nogalera, Gobernador Curiel, Isla Pantenaria y Las Rosas.

La Línea 1 del Tren Ligero del Sistema Tren Eléctrico Urbano quedó afectada y el servicio de ‘Mi Macrobús Calzada’ quedó sin operaciones.

LEO