Aunque se anunció la inauguración del Parque Urbano Aztlán para finales de agosto, el jefe de Gobierno, Martí Batres, informó un retraso
Foto: Gabriela Esquivel El mandatario capitalino detalló que de las 22 atracciones ya se habían instalado 15  

Aunque de primer momento se anunció la inauguración del Parque Urbano Aztlán para finales de agosto, el jefe de Gobierno, Martí Batres, informó un retraso en su apertura debido a que aún faltaban detalles por concluir.

El mandatario capitalino detalló que de las 22 atracciones ya se habían instalado 15, y siete estaban pendientes de ser instaladas para iniciar la fase de pruebas, asegurando que el parque abrirá cuando todo esté listo.

“No tenemos todavía fecha para su inicio de funcionamiento… Es previsible que en días próximos podamos encender las luces de la rueda de la fortuna que ya está lista”, comentó.

Te podría interesar: ¡Conoce aquí el mejor servicio de Internet!

Detalló que en la primera fase de construcción fueron instaladas la rueda de la fortuna, el carrusel Chapultepec, los carritos chocones, el tren la mocha, el columpio de niños y la montaña jurásica.

Señaló que en la fase dos se instalarán siete atracciones más, por lo que no establecerá una fecha de inauguración debido a que los procesos de obra llegan a tener modificaciones.