Productos de belleza
Foto: Pixabay | Marcas mexicanas de productos de belleza que debes conocer  

Existen muchas marcas mexicanas de maquillaje, que son muy buena alternativa a las marcas extranjeras. Aquí te contamos de algunas.

México lleva siendo desde hace algunos años un mercado importante en la industria de belleza. Existen varias marcas de este país que ofrecen una excelente rutina de skin care.

Dentro del mundo de la belleza hay productos muy variados: desde perfumes, hasta esmaltes de uñas. 

No sólo se le debe dar importancia al maquillaje, sino con todo lo que nos haga sentir atractivos. Es por ello que el maquillaje es un elemento muy importante en esta rutina.

Te podría interesar: Cómo acceder al asistente de Google con la voz

 

De todos los mercados de cosméticos en el mundo, México ocupa un lugar muy importante. Se ubica dentro de los 10 principales, por las ventas al año de estos productos.

Desde hace algunos años se observa una tendencia a la alza en este mercado, al grado que se proyecta que para 2028 su valor sea de 19 millones 480 mil dólares.

En años recientes la venta de productos para la piel ha venido a la alza, los cuales son fundamentales para lograr un rostro radiante.

Como prueba de este gran mercado que es México te dejamos algunas de las marcas mexicanas que no te puedes perder.

Te podría interesar: Anastasia y su lujo vestuario

 

Ahal

Esta es una marca que va más allá de los típicos maquillajes, ya que es sustentable. La fórmula de sus productos está hecha a base de materiales de origen vegetal.

“Somos ciencia y conciencia. Además de la belleza, nos apasiona la belleza y la tierra. Por ello buscamos sustentabilidad”, detallan en su página.

En este catálogo encontrarás artículos para el cuidado facial, maquillajes, correctores, sombras, entre otras.

 

Ceiba Essentials

Fundada en 2018, se enfoca en productos naturales, sin crueldad animal y que buscan el bienestar.

Entre sus productos podemos encontrar serums, tónicos faciales y bálsamos, que poseen vitaminas y antioxidantes. Todos sus empaques están hechos de materiales biodegradables.

 

Raw Apothecary

Son productos totalmente naturales con propiedades terapéuticas. Los más populares entre su catálogo son sus kits con rutinas paso a paso, para que tengas tu piel soñada.

 

Naked Lab

Esta marca combina tecnología de cuidado para la piel con mecanismos para evitar el envejecimiento.

Sus rutinas son ideales para personas con un estilo de vida ocupado, ya que los resultados se podrán ver a muy corto plazo.

 

Pai Pai

Con el objetivo de combinar arte y belleza, esta marca nace empoderando a artistas mexicanos. 

Fusiona productos cosméticos con ingredientes naturales. Algunos son: aceite de amaranto, avena, argán, girasol, manteca de moringa y mango.

 

PGR