La policía estatal del Estado de México  detuvo a un sujeto que se hacía pasar por elemento de la Fiscalía estatal en el municipio de Zinacantepec.
Foto: Twitter @EstatalEdomex | El sujeto al parecer realizaba cobros por derecho de piso a los locatarios de la zona  

La policía estatal del Estado de México  detuvo a un sujeto que se hacía pasar por elemento de la Fiscalía estatal en el municipio de Zinacantepec.

Durante un operativo en la localidad de San Juan de las Huertas, en el municipio mexiquense, la policía estatal detuvo a un hombre que portaba insignias de la FGJEM.

Te podría interesar: Levantan denuncia penal contra sujeto que arrojó a de un tercer piso a la perrita ‘Enedina’

Por lo que se le acusa de su probable participación en los delitos de extorsión, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y uso indebido de insignias.

“Con el objetivo de disminuir actos delictivos y mediante operativos en territorio mexiquense, detuvimos a un hombre probablemente implicado en los delitos de extorsión, portación de arma prohibida, así como usurpación de funciones y uso indebido de insignias”, mencionaron.

Tras la detención, le decomisaron un radio de comunicación, una pistola de gas, un chaleco balístico táctico, una credencial y una charola apócrifa de la Fiscalía del Edomex.

Asimismo, las autoridades mencionaron que el sujeto al parecer realizaba cobros por derecho de piso a los locatarios de la zona.

Te podría interesar: Emilio Lozoya ‘vence’ a la FGR: juez ordena suspender caso por Agronitrogenados

EAM