Sky: Niños de la luz
Foto: Google Play | Sky: Niños de la luz batió un récord Guiness. Te explicamos por qué  

Si eres aficionado del juegoSky: Niños de la luz” te tenemos buenas noticias, pues recientemente ha batido un récord Guinness. Te platicamos cuál.

Sky: Niños de la luz es descrito en la página oficial de Nintendo como una aventura conmovedora. Se sitúa en un reino animado en el que el jugador podrá ir acompañado de sus amigos.

Jugarás encarnando a un niño de la luz que tendrá que devolver las estrellas caídas a las constelaciones donde pertenecen.

Para lograr este objetivo deberás atravesar los siete reinos, salvar espíritus y encontrar tesoros.

Durante tu recorrido podrás conocer a jugadores de todo el mundo, con los que podrás interactuar y socializar. Podrás intercambiar con ellos objetos como velas que podrán usar en los reinos oscuros.

Te podría interesar: Estos son los mayores mercados de videojuegos

 

Desde la semana pasada este peculiar juego se llevó un récord Guinness de usuarios conectados en un mundo virtual con temática de concierto.

El juego logró reunir a más de 10 mil jugadores en línea y en persona durante la pasada Gamescom, que se llevó a cabo en Alemania.

Este acontecimiento fue posible debido a la tecnología patentada por la Thatgamecompany y el soporte de Amazon. Con ello se pueden redefinir las posibilidades en juegos multijugador y la conexión en plena era digital, mencionan los creadores del juego y del evento.

Te podría interesar: University Day, un evento para estudiantes dentro de Gamergy México

 

Este récord se batió en el stand que tenía el juego durante la Gamescom. Hubo jugadores presentes físicamente, como también de forma virtual.

La cantante Aurora  ofreció un concierto virtual de 45 minutos en el Coliseo Valley Triumph, ubicado dentro del juego.

Este evento musical logró reunir entre las 15:00 y 16:00 horas (en el horario de Alemania) a fanáticos del juego y de la cantante. Cualquiera con un Nintendo Switch, Playstation o un celular con el juego podría unirse.

PGR