“¿Por qué cuenta con dos representantes?”: Cuestiona Noroña beneficios en equipo de Ebrard
Foto: Especial | Noroña señaló que el excanciller cuenta con dos representantes acreditadas y no una sola persona.  

A través de redes sociales, el aspirante petista a coordinador de Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña cuestionó presuntos beneficios de Marcelo Ebrard en el proceso interno de Morena.

Lo anterior, al señalar que el excanciller cuenta con dos representantes acreditadas y no una sola persona, como el resto de los aspirantes.

Por si no lo viste: No se descarta “Alito” para presidir mesa directiva de San Lázaro; es posible ser dirigente del PRI y presidente de los diputados, afirma

“¿Por qué Ebrard cuenta con dos representantes acreditadas y no una persona?”, cuestionó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y al líder del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo.

Lo anterior, luego de que Marcelo Ebrard rompió la veda al interior del partido, al denunciar “severos problemas” en el levantamiento de las encuestas.

“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana. Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”, escribió.

Por si no lo viste: Encuestas de “corcholatas” se amplían un día más, aseguran representantes de Ebrard

Durante el levantamiento de encuestas en Morena, los aspirantes tienen prohibido realizar recorridos o asambleas informativas, expresar apoyo o rechazo a algún aspirante, o revelar datos o informes sobre los levantamientos de la encuesta.

Tampoco podrán hacer transmisiones o publicaciones sobre los levantamientos, difundir resultados de encuestas o manifestar apoyo o rechazo sobre el proceso interno.