Foto: X @WWEShop. Los títulos ya se encuentran disponibles en las tiendas digitales de cada marca.  
WWE y NFL, exponentes del wrestling y del futbol americano respectivamente, se asocian para crear un acuerdo de licencia entre ambas marcas.
Este acuerdo de varios años pacta la venta de títulos que la WWE hereda y que están rediseñados inspirados en la NFL con los colores y marcas oficiales de cada equipo que conforma esta liga.
Los títulos ya están disponibles en las tiendas oficiales de cada marca, tanto en WWE Shop y NFL Shop, con un precio de 549 dólares.
Sin embargo, aunque el acuerdo confirmaba que los 32 equipos tendrían su campeonato, realmente solo serán 31, pues los Jaguars de Jacksonville son propiedad de Shad Khan, padre de Tony Khan, quien es propietario de este equipo y también dueño de All Elite Wrestling (AEW), marca competencia de WWE, por lo que no se cedieron los derechos de este equipo.
Aunque reportes indican que sí se produjeron algunos cinturones de Jaguars, pero una vez vendidos se detuvo su producción.

“La Liga Nacional de Fútbol Americano y WWE anunciaron hoy un acuerdo de licencia de varios años para crear cinturones de títulos heredados de la WWE inspirados en la NFL con los colores y marcas oficiales de los 32 equipos. La línea de productos con licencia oficial de la NFL se lanza hoy en NFLShop.com, WWEShop.com y Fanatics.com. Este marca el primer acuerdo de licencia entre WWE y la NFL”. Así anunciaba el comunicado de prensa.
WWE tiene acuerdos de licencia similares con la MLB y la Conferencia Sureste de la NCAA.
OD