Sobre el pavimento quedaron pedazos de la unidad que derrapó por la vialidad
Foto: Especial Personal de emergencias acudió al sitio a brindar auxilio y trasladaron a los herido  

Dos muertos, es el resultado de cuatro accidentes que se reportaron ayer sobre la México-Cuernavaca, protagonizados por motociclistas.

El primer ocurrió en la carretera federal México-Oaxtepec, en la localidad de Tlayacapan. Fue a través de redes sociales que se difundieron imágenes para localizar a los familiares del conductor de una Yamaha roja que lamentablemente perdió la vida.

Sobre el pavimento quedaron pedazos de la unidad que derrapó por la vialidad, a metros del conductor que perdió la vida de forma instantánea.

El segundo, se registró horas más tarde, en la autopista México-Cuernavaca, hacia Morelos; donde Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó el cierre parcial, mientras los cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar para brindar atención médica a los lesionados

Te podría interesar: “Vamos a ganar”: Ebrard cierra campaña ante 100 mil personas

Mientras que en el kilómetro 63 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Montecasino en Huitzilac, se registró otro incidente en el que se involucraron cuatro motociclistas, sin que se reporten pérdidas mortales.

Personal de emergencias acudió al sitio a brindar auxilio y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, donde se reportan estables.

El último percance se suscitó en la autopista México-Cuernavaca a la altura de La Pera, con dirección a la Ciudad de México, cuando un motociclista perdió la vida, tras caer de su motocicleta; lo que provocó el cierre de la vialidad por al menos una hora.