El Club de Rayados se pronunció sobre los hechos ocurrido en las inmediaciones del Estadio BBVA.
Foto: Captura de video | Investiga Fiscalía de Nuevo León violencia entre aficionados de Rayados  

El futbol mexicano nuevamente ha quedado encumbrado bajo un escenario de violencia, tras los actos suscitados posterior al encuentro entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, en el estadio BBVA de Nuevo León.

Te podría interesar: Colapsan gruyeros circulación vehicular en Vía Morales y López Portillo

Mediante un comunicado, la Fiscalía de dicha entidad informó que tras haber recibido el informe policial homologado, remitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe Nuevo León, se abrió una carpeta de investigación por los hechos presuntamente delictivos que se realizaron el pasado 27 de agosto en las inmediaciones del estadio de los Rayados.

En diversos videos que circulan a través de redes sociales, se aprecia a un grupo de aficionados con las playeras de Monterrey, mientras enfrentan a dos paramédicos, sin conocerse aún el motivo de la disputa.

Te podría interesar: Transportistas bloquean la avenida López Mateos; exigen pago

Durante la riña, se aprecia como es uno de los paramédicos el que resulta más afectado, al recibir golpes con varios objetivos, incluida una llanta de automóvil, que lo deja tirado durante el resto del vídeo, cuando se dispersan los involucrados.

De acuerdo con medios locales, no hay detenidos por estos sucesos y los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona inconscientes y aún se desconoce su estado de salud.

El encuentro deportivo finalizó con victoria para la Máquina por 1-2, que significó la primera derrota de los regiomontanos y también el primer triunfo del cuadro capitalino en el actual semestre.

PGR