Luis Chávez
Foto: Dynamo Moscú | Después de haber aprobado las pruebas físicas, el Dynamo de Moscú presentó a Luis Chávez como su nuevo jugador.  

Luego de que el pasado jueves, Luis Chávez haya arribado a Rusia para realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, el Dynamo Moscú preparó un evento especial para transmitir la presentación del seleccionado mexicano como su nuevo jugador para la temporada 2023-2024.

Luego de haber estampado la firma de su nuevo contrato, el equipo ruso hizo oficial la contratación del mexicano, quien jugará con el dorsal número “24” y estará ligado con la institución hasta el año 2027 con opción a renovar por una temporada más, con este fichaje, Luis Chávez se convirtió en el primer jugador mexicano en jugar en la Liga Rusa.

Te podría interesar: Verstappen empata récord de victorias de Vettel al ganar en Países Bajos

Esto fue lo que posteó el Dynamo tras la presentación del mexicano:

“Luis Chávez es jugador del Dynamo de Moscú. Él firmó el contrato por los próximos cuatro años, hasta el verano de 2027, con la opción de renovación del contrato por una temporada más.”

“Luis es el primer jugador de México en el campeonato ruso. ¡Suerte, chaval!

Recordemos que la llegada de Chávez al futbol europeo se había complicado un poco, esto debido a que Pachuca aún no había recibido el dinero por el pago de la cláusula de recesión por el propio jugador, cuando todo parecía complicarse, la operación pudo cerrarse y con esto ahora podrá cumplir el sueño de jugar en el viejo continente.

Te podría interesar: México pierde contra Lituania y se despide del Mundial de Basquetbol

Son sueños y metas que uno tiene de niño, fue el primer equipo que se puso en contacto con nosotros y sabíamos la confianza que tenían en nosotros y quería cumplir mi sueño de venir a Europa. Al final, uno tiene que seguir sus convicciones”, dijo Chávez tras ser anunciado como nuevo jugador del club.

Recordemos que debido al conflicto que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, los equipos de aquel país no pueden disputar ninguna competición de la UEFA, por lo que Luis Chávez solamente podrá disputar los juegos tanto de la Liga como la Copa Rusa, en caso de dar grandes actuaciones, podría dar el salto a un mejor equipo de otra liga del continente.

MC