Adán Augusto Monumento a la Revolución
Foto: Cortesía | Llama Adán Augusto a “corcholatas” a dejar de lado ambiciones personales; cierra en Monumento a la Revolución  

Desde el Monumento a la Revolución en el marco del cierre de sus recorridos por el país, el aspirante a coordinar a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, llamó a sus compañeros que contienden por el mismo cargo, a dejar de lado los intereses personales y caminar en unidad.

Te podría interesar: “Vamos a ganar”: Ebrard cierra campaña ante 100 mil personas

“Vamos juntos, nos necesitamos todos, no podemos darnos el lujo de que por ambiciones personales no construyamos en lo colectivo”, advirtió.

Confiado de que ganará la contienda interna de la 4T, López Hernández dijo estar preparado. Señaló que ser secretario de Gobernación, ha sido el más grande honor que ha tenido y reconoció que ese cargo le ha permitido “construir un sueño que sin duda va a ser realidad, vamos a ganar y vamos a representar al pueblo de México. Todo llega a su tiempo, los tiempos del Señor son perfectos, los tiempos del pueblo son perfectos, es el tiempo de todos porque les digo algo: México y la patria merecen todo”.

Te podría interesar: 40° Maratón de la CDMX: Sigue el desarrollo de la carrera

Señaló que los recorridos por el país y su trabajo, ha valido la pena, consideró que en el sur soplan con fuerza los vientos de cambio, “en el centro vamos organizados y unidos para que nunca los conservadores regresen y en el norte, la frontera está a la vanguardia”.

López Hernández llegó al evento, acompañado de su esposa e hijos, y a su paso por los pasillos dispuestos para acceder al templete, saludó a los asistentes quienes por momentos soltaban gritos: ¡Presidente! ¡Presidente!

La primera oradora fue la diputada de Morena, Andrea Chávez, quien acusó que López Hernández ha sido el aspirante más atacado por los medios de comunicación y resaltó que el tabasqueño ha sido “el mejor secretario de Gobernación”.

Ya en su discurso, el ex secretario de Gobernación, aseguró que la Cuarta Transformación va a continuar, “y se los digo aquí: estoy preparado para lo que ustedes mandaten, ustedes ordenan y yo voy a seguir siendo un ayudante de campo del Sol, el Sol es el pueblo de México”, señaló.

Informó que cumplió con la encomienda Consejo Nacional de Morena, “he recorrido todos los estados del país, casi 200 Asambleas informativas; fuimos no solo a las grandes ciudades o a las capitales, fuimos a municipios que a veces o siempre estuvieron olvidados”.

PGR