Captan a Alfonso Cuarón en el Foro Sol para ver a Taylor Swift.
Captura de pantalla | Captan a Alfonso Cuarón en el Foro Sol para ver a Taylor Swift.  

Alfonso Cuarón, multipremiado director de cine, asistió al último concierto de Taylor Swift en el Foro Sol y las redes sociales ‘enloquecen’.

Taylor Swift ofreció su último concierto en el Foro Sol este 27 de agosto como parte de ‘The Eras Tour’ en la Ciudad de México y abarrotó el escenario con cientos de ‘swiftie’.

Sin embargo, el nombre de Alfonso Cuarón se volvió tendencias en redes sociales debido a que asistió al concierto en compañía de sus hijos.

Te podría interesar: ¿Quién es Alex Lifeson?, el músico canadiense que cumple años hoy

A través de redes socio digitales se compartieron varios videos del director mexicano de cine quien accedió a tomarse selfies con los presentes que se lo solicitaron.

“¡Cuarón es swiftie!”

Así es como titularon algunos usuarios el clip del momento en que aparece Alfonso en compañía de sus hijos en el Foro Sol.

Con el concierto de hoy domingo, Taylor Swift cerró su ‘The Eras Tour’ en la Ciudad de México pero seguirá su gira por más países.

Te podría interesar: Conoce 3 aplicaciones para cuidar tu salud mental

Tal ha sido el éxito por su visita a México que la cantante dedicó unas palabras al estar en nuestro país:

“México, me están haciendo sentir increíble. Me están haciendo sentir poderosa. Me hacen sentir que yo puedo tocar por primera vez en México. Toda mi carrera he soñado tocar aquí. Estoy muy emocionada, gracias por venir a vernos”, dijo Taylor Swift.

LEO