Foto:Redes sociales|¿Ya viste? Fans cambian nombre de avenida en Google Maps en honor a Taylor Swift
Foto:Redes sociales|¿Ya viste? Fans cambian nombre de avenida en Google Maps en honor a Taylor Swift  

Fanáticos han cambiado el nombre de una avenida de la Ciudad de México en Google Maps en honor a la cantante Taylor Swift.

La euforia por la llegada de la cantante Taylor Swift a tierras mexicanas continúa y en esta ocasión los fanáticos han decidido demostrar su cariño cambiando el nombre de una avenida de la Ciudad de México en Google Maps referente a la artista.

Te podría interesar: ¡Ha llegado! Luis Chávez es recibido en Rusia para firmar con el Dynamo Moscú

Se trata de la avenida Masaryk, la cual es una de las calles más conocidas de Polanco, lugar en la que se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, los hots spots más top del momento, el Museo Soumaya y también algunos de los restaurantes más lujosos de la Ciudad.

Los fanáticos de la cantante decidieron cabiarle el nombre a esta avenida de manera temporal por “Avenida Taylor’s Version” con motivo de la presencia de Swift en la Ciudad de México.

La anterior noticia fue revelada por la cuenta de fans de Twitter (@taylorswiftmexico):

“Si buscan “Avenida Taylor’s version” en Google Maps, la Avenida Masaryk, en Polanco, cambió su nombre. ¡Comienza #MexicoCityTSTheErasTour!”, se leyó en el tuit.

Pero no solo esta modificación ha tenido la CDMX con la llegada de la cantante, sino que también el Metro ha decidido ampliar sus horarios para que puedan los espectadores regresar a sus casas de una forma más sencilla.

Te podría interesar: Un hijo de Bolsonaro, blanco de operación policial por lavado de dinero

Es por ello que partir de este jueves 24 de agosto hasta el domingo 27 algunas líneas del Metro estarán dando servicio hasta la 1:00 de la mañana.

Estas líneas serán las siguientes:

  • Línea 2: De color azul
  • Línea 3: De color verde olivo
  • Línea 8: De color verde
  • Línea 9: De color café
  • Línea B: De color verde y gris

 

 

 

 

 

KA