Luis Chávez
Foto: Especial | Después de haber pagado su cláusula, Luis Chávez llegó a Rusia para firmar su nuevo contrato con el Dynamo Moscú.  

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Luis Chávez había logrado hacer el abono de su cláusula de recisión al Pachuca, el seleccionado mexicano por fin pudo hacer su viaje con destino a Moscú, Rusia, para firmar su contrato con el Dynamo Moscú y cumplir el sueño de jugar en Europa.

Fue la mañana de este jueves 24 de agosto que el vuelo de Chávez aterrizó en tierras rusas, inmediatamente llegando a la terminal del aeropuerto fue recibido por una diligencia del club, quienes le dieron la bienvenida entre aplausos y le regalaron una bufanda con el escudo del equipo y así tener las primeras imágenes como nuevo jugador.

Te podría interesar: VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una foto con él

Acompañados también por varios periodistas, tanto locales como mexicanos, Luis Chávez dio sus primeras palabras, principalmente habló sobre el vuelo, esto debido a la enorme distancia que tuvo que recorrer. Previo a ello, la cuenta oficial del Dynamo Moscú en X publicó un video en el que daban indicios de la llegada del mexicano, esto debido a que se trataba de una canción de mariachis cantando en ruso.

En propias palabras del jugador, el día de mañana hará todas las pruebas médicas, realizará la firma de su contrato y se espera que el domingo pueda ser presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo ruso que actualmente marcha en el tercer lugar de la Liga Premier de aquel país.

Te podría interesar: FIFA abre investigación en contra de Luis Rubiales

Recordemos que debido al conflicto que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, los equipos de aquel país no pueden disputar ninguna competición de la UEFA, por lo que Luis Chávez solamente podrá disputar los juegos tanto de la Liga como la Copa Rusa, en caso de dar grandes actuaciones, podría dar el salto a un mejor equipo de otra liga del continente.

MC