Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una foto con él
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una foto con él  

El futbolista Cristiano Ronaldo se ha envuelto en una nueva polémica tras empujar a un fan que quería una fotografía con él; se viralizó.

Nuevamente, el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una nueva polémica después de haber agredido a un fan que quería sacarse una fotografía con él al nivel de la cancha.

Te podría interesar: ¡Qué triste! Wendy Guevara explota contra fans que critican a Marlon Colmenarez

Lo anterior fue captado en video por diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos y quienes vivieron el momento justo en el que Cristiano Ronaldo mostró un rostro de disgusto.

En este clip se observa al jugador molesto mientras va caminando hacía los vestidores, sin embargo, en el trayecto se encontró con un fan quien tenía preparado su telefono celular para sacarse una foto con la estrella, pero esto no sucedió.

CR7 al toparse de frente con él le dio un empujón en el pecho con su brazo izquierdo, lo que hizo que su seguidor se apartara de su camino y no pudiera sacar dicha imagen.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron durante el medio tiempo del duelo que estaba disputando el Al Nassr contra el Shabab Al-Ahli partido que hasta en ese momento iba empatado con un marcador de 1 a 1.

En este partido estaba en juego la clasificación a la Champions League Asiática.

Al término del reloj Cristiano y compañía lograron sacar la victoria con un score de 4 a 2, sin embargo, el enojo del portugués quedó plasmado en los medios de comunicación y las redes sociales.

La grabación se viralizó con rapidez e hizo que diversos usuarios dejaron su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Eterno segundon”.

Te podría interesar: Los BRICS anuncian la “histórica” incorporación de seis nuevos países, entre ellos Argentina

“Como te vas a poner así por ir perdiendo en la liga de camellos”.

“Gracias Messi por ser único, dentro y fuera de la cancha”.

“Que asco de personaje”.

“Jamás como Messi, jamás”.

Hasta el momento el video acumula más de 2 millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA