Tal como rezan las tradiciones anuales, el festival Hell & Heaven ha revelado su cartel y parece así querer posicionarse dentro de los festivales que encabezan la lista de los mejores del mundo.

Te puede interesar: Estas son las principales categorías de compra online en México, según encuesta

La cita será los días, 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 en el Foro Pegaso, en Toluca de Lerdo. En esta ocasión, parece ser, buscan hacer historia dentro de los festivales del metal y el rock, pues buscan cautivar a cientos de miles de fanáticos con el ambicioso, oscuro, ruidoso y sorprendente line-up.

Entre las bandas que encabezan el cartel tenemos a A Day To Remember (EEUU), Muse (EEUU), Amon Amarth (Suecia), Slipknot (EEUU), Sodom (Alemania), Guns N’ Roses (EEUU). A continuación, te contamos todos los detalles que se tienen al momento:

Si no lograste conseguir hacer el registro para la Venta Loyalty del festival, puede registrarse en el siguiente enlace. Así, en caso de que un usuario ya registrado no realice su compra, te tomarán en cuenta para que tú la realices. Asimismo, los boletos de la fase Legión se encuentran agotados.

El precio de los tickets por fase y tipo será el siguiente:

  • Fase 1: $3,999, $6,990, $9,190 en general, preferente y VIP, respectivamente
  • Fase 2: $4,690, $7,790, $10,190 en general, preferente y VIP, respectivamente
  • Fase 3: $4,990, $8,690, $11,290 en regenral, preferente y VIP, respectivamente

La preventa será para los afortunados que cuenten con cuenta en Santander, y podrán adquirir los boletos los próximos 7, 8 y 9 de septiembre. La venta general será a partir del 10 de septiembre.

Para mayor información, visita el sitio oficial del Hell & Heaven Open Air 2023.