Mario Delgado
Foto: Especial | Corrupción inmobiliaria impera en alcaldías del PAN, acusa Morena  

En alcaldías de oposición como Benito Juárez y Miguel Hidalgo imperan esquemas de corrupción en desarrollos inmobiliarios, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Te podría interesar: Con los huertos comunitarios e invernaderos de la alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

En asambleas de credencialización de simpatizantes en Benito Juárez, el dirigente morenista acusó a gobiernos panistas de corrupción en el sector inmobiliario.

“Vean por ejemplo que hace la derecha aquí en Benito Juárez, estos esquemas de corrupción asociados a los desarrollos inmobiliarios. Lo mismo ocurre en la Miguel Hidalgo”, aseguró.

Te podría interesar: ¿Ya viste? Fans cambian nombre de avenida en Google Maps en honor a Taylor Swift

Sin mencionar su nombre, el presidente de Morena hizo referencia a Xóchitl Gálvez y las presuntas irregularidades en contratos de sus empresas.

“Esta señora que quiere ser candidata pues salió que en desarrollos inmobiliarios que ella autorizó los que construyeron esos edificios contrataron a sus empresas para que participaran en su construcción”, dijo.

Adicional en su discurso, Mario Delgado acusó que en gobiernos previos se afectó a la clase media, con el aumento de precios y estancamiento del salario.

“¿Quién pagaba los gasolinazos?, la clase media. ¿Quién sufría que el salario no se incrementara por encima de la inflación por la mentira que sostuvieron los neoliberales más de 30 años? la clase media. Había una devaluación. ¿Quién pagaba el costo de la devaluación? la clase media”, acusó.

En contraste, señaló que en el actual gobierno se ha beneficiado la clase media, sin devaluaciones y con aumento al salario.

“Devaluaciones no hemos tenido. ¿A quién beneficia? a la clase media. Se acabaron los gasolinazos. Cinco años sin gasolinazos. ¿Quién se beneficia? la clase media. El salario mínimo hoy vale el doble. ¿A quién beneficia? a la clase media”, aseguró.

PGR