Los Pumas de la UNAM fueron derrotados por goleada 4-1 por los Bravos de Juárez, en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2023.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Los fronterizos supieron aprovechar la localía para derrotar a los capitalinos y así, continúan invictos en el torneo  

Los Pumas de la UNAM fueron derrotados por goleada 4-1 por los Bravos de Juárez, en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2023.

Este martes 22 de agosto, los fronterizos supieron aprovechar la localía para derrotar a los capitalinos y así, continúan invictos en el torneo.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas vence a Tijuana y se afianza como líder del Apertura 2023

Santiago Ormeño abrió el marcador al minuto 12 con un gol de penal. Diego Campillo anotó el 2-0 al minuto 33; mientras que José Juan García marcó el 3-0 al 39′.

Para la segunda parte, el ‘Chino’ Huerta acortó distancias para Pumas al minuto 56 tras marcar el 3-1. Sin embargo, Avilés Hurtado cerró la goleada 4-1 al 80′ con un gol desde los once pasos.

Con la victoria, Juárez sumó 11 unidades y se coloca por ahora en el segundo lugar de la tabla general; mientras que los auriazules son séptimos (temporalmente y esperando el cierre de la jornada 5) con 6 puntos.

Para la fecha 6 de la Liga MX, los Bravos visitan al Puebla y los de la UNAM reciben a Tigres en Ciudad Universitaria.

Te podría interesar: Así concluyó la jornada 4 en el regreso de la Liga Mx a nuestro país

EAM