La estructura de MC Jalisco le contestó hoy a Dante Delgado, afirmando que el apoyo a Enrique Alfaro Ramírez, lo hacen por convicción, y no por órdenes o por consigna como lo insinúa el dirigente nacional emecista.
Foto: Especial | Enrique Alfaro se deslinda de Movimiento Ciudadano; " que tengan suerte", dijo.  

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, manifestó que se distanciará de Movimiento Ciudadano (MC); “que tengan suerte”, dijo.

Luego de sostener una reunión del MC, Alfaro salió del recinto y lo cuestionaron medios de comunicación para preguntarle sobre de qué temas se trataron.

Sin embargo, el gobernador jalisciense manifestó ya no tener interés en seguir participando en el movimiento:

Te podría interesar: Detienen a motociclista acusado de agredir con un picahielo a mujeres en San Luis Potosí

“Cuando yo participé en MC, ganamos elecciones importantes e hicimos crecer la organización. Yo ya no tengo interés en participar en un proyecto que no entiendo”.

Lo anterior se debió a que Enrique Alfaro considera que en el partido “todo se decide de manera unilateral y donde nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes dirigen el partido a nivel nacional”.

También agregó que no quiere pelear y dejará que tomen sus decisiones además de “que tengan suerte”.

Por último Alfaro remató dirigiéndose con Dante Delgado -líder nacional de MC-:

“Respeto mucho a Dante, él tiene el derecho como dirigente nacional, de tener una postura, pero las decisiones que están tomando no van a tener mi acompañamiento, yo no voy a ser parte de lo que vienen para Movimiento Ciudadano”.

Te podría interesar: Roy Montes, integrante de Grupo Palomo, se presume desaparecido

De paso enfatizó que MC no tiene un rumbo claro ya que consideró que el partido está basando sus decisiones en “información poco creíble”.

LEO