Oaxaca
Foto: ADN Sureste | Un fuerte accidente ocurrió esta madrugada en Oaxaca, un choque entre un camión y un autobús dejó cerca de doce muertos.  

Esta madrugada se reportó un accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca entre un camión de carga y un autobús procedente de Oaxaca.

Los hechos se dieron entre la caseta de Miahuatlán-Coixtlahuaca alrededor de las 02:00 horas, en donde reportan al menos una docena de pasajeros muertos y más de 20 personas lesionadas, estos datos no han sido confirmados por las autoridades de Gobierno.

Te podría interesar: Por medio de un video, desmienten presunta desaparición de hermanos en Lagos de Moreno

El gobernador Salomón Jara Cruz, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos, en donde señaló que instruyó a los titulares de dependencias a colaborar y apoyar a los lesionados “Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en la autopista Tehuacán-Oaxaca, en el kilómetro 91, suscitado hace unas horas, he instruido a los titulares de las dependencias pertinentes colaborar en lo necesario, así como brindar apoyo a las personas heridas“.

Según los primeros reportes, el autobús habría salido de la población de Ejutla de Crespo, perteneciente a la región de los Valles Centrales, entre los pasajeros viajaban varias personas indocumentadas.

Te podría interesar: Vuelven a detener al exdueño de Tiburones Rojos en el Estado de México

Mientras que Caminos y Puentes Federales (Capufe), en su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer el accidente (choque por alcance) en el kilómetro 91, lo que provocó el cierre a la circulación en ambos carriles de la carretera.

Circula en las redes nombres de posibles pasajeros sobrevivientes, entre ellos: Luis Enrique Salazar, de origen venezolano; Daniel Alsuro, amos venezolanos; María del Carmen Afguilar Hernández, originaria de La Cieneguilla, Ejutla; los menores Ángel Alexis Ramírez Sánchez (Querétaro), Mateo Cortés Pérez (su mamá es Ana Romero); Francisca Cruz; Gerardo Hernández Paulino, de 37 años y Janet María Castillo Cabrera, ambos de la Ciudad de México.