Balean a hombre extranjero sobre Viaducto; le robaron 10 mil dólares.
Foto: Especial | Balean a hombre extranjero sobre Viaducto; le robaron 10 mil dólares.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre extranjero registrado en Viaducto.

La FGJCDMX informó -a través de un comunidad- que tras la muerte de un hombre extranjero -originario de la India– sobre Viaducto, abrió una carpeta de investigación.

Añadió que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron entrevistas a posibles testigos del hecho además de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar.

Te podría interesar: Matan a tiros a hombre en la CDMX; le roban 10 mil dólares

En las indagatorias que ha recabado la Fiscalía capitalina indican que un testigo afirmó que sujetos armados (quienes viajaban en una motocicleta) asaltaron a la víctima, junto con su acompañante.

La FGJCDMX agregó que ya se contactó con la Embajada de la India en México para “solicitar asistencia consular e intervención de perito traductor”.

¿Qué ocurrió?

La mañana de este 19 de agosto se registró un asalto a un hombre y su acompañante sobre los carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te podría interesar: Mujer se reporta grave tras arrojarse al metro en la estación Copilco

De acuerdo con versiones periodísticas, dos asaltantes interceptaron en una motocicleta a un conductor y su acompañante para robarles 10 mil dólares en efectivo.

Uno de los ladrones disparó a la víctima hasta ocasionarle la muerte ya que supuestamente se resistió al asalto.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos quienes constataron que el hombre extranjero perdió la vida.

LEO