Foto: AFP | Neymar fue recibido este sábado por millas de aficionados.  

Neymar fue recibido este sábado por millas de aficionados rendidos de admiración del club Al-Hilal de Arabia Saudita, país en el que la estrella brasileña ha decidido continuar su carrera, al igual que otras figuras del fútbol mundial.

Te podría interesar: Neymar, convencido por el nuevo imperio árabe

Antorchas, rayos láser y fuegos artificiales iluminaron el cielo de Riad en el momento en que “Ney”, portando el color azul de su nuevo equipo, entró al césped del estadio internacional Rey Fahd de la capital saudita, con una capacidad de 68.000 localidades.

Neymar, de 31 años, fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.

Muy sonriente, saludó a la afición mientras la inscripción “Neymar es azul” se mostró en el cielo por encima del estadio, gracias a un dispositivo de drones.

Otros dos fichajes recientes, el brasileño Malcom y el guardameta internacional marroquí Yassine Bono, también hicieron acto de presencia en el estadio del Al-Hilal FC.

Fichado del PSG por cerca de 100 millones de euros, bonus incluidos (108,7 millones de dólares), el N.10 brasileño se une a un grupo de estrellas del fútbol mundial, seducidas estos últimos meses por el reino saudita para competir en la Liga Profesional Saudí.

Neymar habría negociado un salario anual de 100 millones de euros, según una fuente cercana al acuerdo.

Te podría interesar: Se acabó la “novela” de Neymar: deja el PSG y se va con club saudita

Después de su presentación, asistió en la tribuna al partido de campeonato que enfrentó a su equipo contra el Al-Fayha (1-1). El brasileño podría debutar el jueves en la visita al Al-Raed.

 

 

 

RM