Foto:Intagram/@jlo|Jennifer López rompe las redes con su bronceado en Italia
Foto:Intagram/@jlo|Jennifer López rompe las redes con su bronceado en Italia  

La actriz y cantante Jennifer López se ha robado la atención y ha roto las redes gracias al bronceado que mostró en su visita a Italia.

La famosa y reconocida actriz Jennifer López se robó la atención de los usuarios en redes después de que se difundieran imágenes de ella bronceándose mientras estaba de visita en el país de Italia.

De acuerdo con lo reportado por un medio local, la también cantante fue vista con un bikini en color blanco, el cual dejaba ver gran parte de sus glúteos durante la estancia que tuvo en Amalfi.

Te podría interesar: Presencia tricolor en el surfing olímpico

Dichas fotografías de la artista de 54 años en las que muestra su cuerpo con poca ropa le dieron la vuelta al mundo del internet y llamaron la atención a causa del bronceado que mostró mientras estaba boca abajo sobre un camastro asoleando su parte trasera.

En otras imágenes se le ve untando el protector solar en sus glúteos, los cuales tiene asegurados por 28 millones de dólares.

A su outfit de bikini blanco, JLO agregó un pañuelo hecho de seda con varios colores, posteriormente se lo puso en la cabeza para después utilizar unas gafas de sol y agregar unas arracadas de color doradas.

De acuerdo con lo informado por el mismo medio, la intérprete de “On the floor” se tomó una serie de fotografías en este lugar para su marca Delola la cual es de bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: ¡Nimoderrimo!: ¿Cuánto es lo que debe pagar Wendy Guevara al SAT?

En esta se le puede observar a López recostada con el mismo bikini blanco sobre un camastro, portando un sombrero café mientras sonríe muy alegre, mientras a su lado se encuentra un balde con las bebidas alcohólicas adentro.

Para compartir estas imágenes, la artista escribió:

“De vuelta en mi elemento”.

Las fotografías de ella broceándose y promocionando las bebidas no tardaron en viralizarse, pues ambas situaciones acumularon demasiados “me gusta” en sus redes sociales.

 

 

 

 

KA