Foto: OCESA | En los clips publicados se puede ver el momento en el que miles de personas están disfrutando del show cuando de repente unos cuantos caen provocando algunos aplastamientos  

La noche de este martes la cantante Lana Del Rey se presentó ante más de 60 mil personas en el Foro Sol. Durante su concierto interpretó algunos de sus éxitos los cuales emocionaron a sus fans.

Pero de acuerdo a videos subidos en redes sociales algunos seguidores no disfrutaron el concierto pues reportaron caídas en la zona General A del recinto.

En los clips publicados se puede ver el momento en el que miles de personas están disfrutando del show cuando de repente unos cuantos caen provocando algunos aplastamientos. Esto como si fuera un efecto dominó.

Por si te lo perdiste: Lana Del Rey y la elegancia de ser

Aunque no se sabe el motivo que ocasionó dicha caída algunos aseguran que presuntamente fue provocado por personas que buscaban llegar adelante para ver a Lana Del Rey. Esto ocurrió durante la interpretación de “Pretty When Your Cry”.

 

Hasta el momento no se ha hecho un pronunciamiento por lo ocurrido en el primer concierto de Lana Del Rey.

Noche llena de éxitos

Lana Del Rey volvió al país luego de casi siete años de ausencia. En esta visita la estadounidense deleitó a sus seguidores con sus éxitos pero también algunas sorpresas.

Entre estas la cantante interpretó “Cinnamon Girl”, “For Free” y “Get Free”. Este fue el concierto más grande de Del Rey pues logró reunir 65 mil personas en el Foro Sol. Hoy se espera repita la hazaña.

“¿Esto es un sueño? Al fin estoy de regreso en la Ciudad de México”, mencionó en uno de los discursos. 

LDAV